Condiciones de venta

Como usuario y cliente de amordefruta.com, reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones de venta indicadas en la web y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación materializan la aceptación plena y completa de las condiciones de venta.

Usted efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". Al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del pedido, acepta las condiciones aquí expuestas.

Cuando realizas una compra en amordefruta.com, bien sea a través de nuestra página web, o por teléfono, adquieres también el derecho de desistimiento. Siempre podrás cancelar tu pedido, si nos llamas por teléfono el día anterior a la entrega. En cliente puede cancelar el pedido recuperando el dinero, en el caso que el producto entregado estuviese en malas condiciones.

Si un cliente quiere reclamar por algún motivo, podrá hacerlo a través de los teléfonos 665010352, o bien enviando un correo a [email protected]

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Bilbao.

SANDÍAS REFRESCANTES PARAGUAYOS SUCULENTOS MANZANAS CRUJIENTES MELOCOTONES EXQUISITOS NARANJAS VITAMÍNICAS TOMATES SABROSOS LECHUGAS FRESCAS PLÁTANOS POTÁSICOS CEREZAS SELECTAS LIMONES ÁCIDOS PIÑAS DIURÉTICAS PERAS JUGOSAS MANGOS EXÓTICOS SERVICIO A DOMICILIONECTARINAS EXCELENTES KIWIS NUTRITIVOS

Seguro

Newsletter

Envíanos tu email para recibir novedades

Formas de pago

Síguenos