¡VITAMÍNATE MIENTRAS TRABAJAS!

LA MEJOR FRUTA EN TU LUGAR DE TRABAJO

En amordefruta.com somos ESPECIALISTAS EN SERVIR FRUTA EN TU LUGAR DE TRABAJO y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos apoyamos en cinco pilares que nos convierten en el proveedor idóneo de fruta:

CALIDAD
Trabajamos con los mejores productos del mercado por su sabor y frescura, surtiéndonos directamente de los agricultores de nuestro entorno.
Con nuestras cajas de fruta nuestros clientes disfrutarán de la fruta más sabrosa del mercado y tendrán todas las vitaminas y nutrientes que su organismo necesita
TRADICIÓN
Los 70 años de experiencia nos dan un conocimiento exhaustivo del producto y unas relaciones privilegiadas con nuestros proveedores que conocen perfectamente nuestras necesidades y formas de trabajar
CERCANÍA
Con varias tiendas distribuidas por Bilbao y Getxo, siempre hay un lugar donde atender a nuestros clientes, si lo necesitan
ADAPTACIÓN
Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Siempre pensando en garantizar la máxima calidad y frescura de nuestra fruta.
COMODIDAD
El pedido se puede hacer a través de la web, por teléfono o incluso por whatsapp. y en cuestión de horas lo tendrá directamente en su oficina

BENEFICIOS DE CONSUMIR FRUTA EN LA OFICINA
  • Engagement: su empresa se preocupa por sus empleados, por su compromiso y motivación. De esta forma, aumentará la percepción que tienen sus empleados de que su empresa les cuida y se preocupa por ellos, no solo en el ámbito profesional, sino también de su salud y bienestar.
  • Mejora de la productividad: el tener una alimentación más sana, redunda en empleados más sanos,  más dinámicos y lo más importante más felices.
  • Mejora del clima laboral: sus empleados estarán felices y de mejor humor al tener acceso a un tentempié saludable durante su jornada de trabajo.
  • Orgullo de pertenencia: reflejará una imagen de empresa fresca, innovadora y sensible y sus empleados se sentirán orgullosos de pertenecer a su organización.
  • Responsabilidad social corporativa: mejorará su imagen externa, siendo a la vez capaz de atraer a más potenciales empleados y mejorará su calificación en cuanto a preocupación por la salud de los empleados.
¿Sabes qué tienes qué comer 5 piezas de fruta y verdura al día?

Cambia cuanto antes el pincho, bollo, café… y disFRUTA comiendo manzanas crujientes, peras jugosas, melocotones exquisitos, plátanos potásicos, naranjas vitamínicas….
Por el mismo precio, en unos días te darás cuenta que te sientes + sano, + dinámico, en definitiva + feliz.

SANDÍAS REFRESCANTES PARAGUAYOS SUCULENTOS MANZANAS CRUJIENTES MELOCOTONES EXQUISITOS NARANJAS VITAMÍNICAS TOMATES SABROSOS LECHUGAS FRESCAS PLÁTANOS POTÁSICOS CEREZAS SELECTAS LIMONES ÁCIDOS PIÑAS DIURÉTICAS PERAS JUGOSAS MANGOS EXÓTICOS SERVICIO A DOMICILIONECTARINAS EXCELENTES KIWIS NUTRITIVOS

Seguro

Newsletter

Envíanos tu email para recibir novedades

Formas de pago

Síguenos